En el mundo profesional y las empresas se manifiestan constantemente malestares emocionales y dificultades en las relaciones humanas. Las diferentes jerarquías, interrelaciones, colaboraciones y dependencias generan todo tipo de conflictos que muchas veces tienen una base emocional.
Es en este entorno donde la Regulación Emocional puede ayudar a resolver la mayoría de dificultades relacionales. Los malestares emocionales afloran sin control y dificultan, sino impiden, las relaciones humanas sanas y naturales.
Para sanar las deficiencias relacionales se ofrecen varias alternativas. A nivel de grupo se pueden hacer las 2 sesiones de recuperación de la Regulación Emocional para recuperar con facilidad esta capacidad natural que todos tenemos para resolver nuestros malestares emocionales y fobias. Este grupos serán como máximo de 15 personas.
A nivel particular se ofrecen sesiones individual para superar malestares emocionales concretos, tenemos en cuenta, que en cada sesión sólo se puede focalizar en un malestar emocional particular.

