Sesión on line

Una de las ventajas de la Regulación Emocional es que se puede hacer on-line o telemáticamente con las mismas garantías de éxito.

Cuando no se puede disfrutar de una sesión presencial por cuestiones de horarios, distancias o dificultades de desplazamiento, o simplemente por comodidad e inmediatez, la sesión on-line es fantástica.

Normalmente lo hacemos por skype / zoom / o llamada por móvil y es válida para las sesiones individuales y las sesiones para adolescentes.

El pack de 50 € para resolver 1 malestar emocional o fobia comprende 2 sesiones (en casos más complicados 3) de skype / zoom / móvil:

  • 1ra sesión: se hace la regulación emocional con una serie de secuencias. El tiempo máximo de la sesión es de 1 hora, lo normal es de 1/2 hora.
  • 2da sesión (al cabo de 1 o 2 semanas): se valida que el malestar emocional o la fobia se haya resuelto y se hace el cierre.
  • A veces, si quedan residuos del malestar, se debe hacer una sesión adicional.

Después de estas sesiones se puede planificar resolver otro malestar emocional o fobia, todo en función de cada uno.

El objetivo final sería conseguir calma y paz interior para tener una vida con más calidad, teniendo en cuenta que muchos malestares físicos pueden desaparecer como consecuencia de haber sanado los malestares emocionales.