Sesión pública

La Regulación Emocional es un proceso que puede ser llevado a la práctica por todas las personas, porque se basa en una capacidad natural que todos tenemos dentro y es totalmente autónomo. De hecho la Regulación Emocional es un camino muy sencillo para poder acceder a la memoria sensorial y no tiene nada que ver con una terapia, en que se necesita unos conocimientos profundos y una maestría técnica elaborada.

En un momento dado todos podemos aprender a recuperar esta capacidad natural de autocuración de nuestros malestares emocionales para poder utilizarlo nosotros mismos y conseguir un camino de crecimiento y sanación personal.

La Regulación Emocional o TIPI es un aprendizaje que se lleva a cabo en 2 sesiones de 1 hora aproximada, de manera colectiva, con un grupo de 10 a 15 personas, y que te da la posibilidad de adquirir los conocimientos para conectar con esta capacidad natural que tenemos y poderla utilizar cada vez que lo necesitamos ante cualquier malestar emocional o fobia que tengamos.

Próxima sesión pública

Pendiente de planificar….

Se avisará a todas las personas interesadas hasta el momento

Sesiones públicas realizadas

Febrero 2020: días 18 y 25

Abril 2019: días 7 y 14

Octubre 2018: días 16 y 30

Formación TIPI de Vicenç Robert

Mayo 2017: días 25/mayo i 3/junio

Formción TIPI de Vicenç Robert

Marzo 2017: días 21/marzo y 4/abril

Formación TIPI de Vicenç Robert

Noviembre 2016: días 25/nov y 16/dic

Formación TIPI de Vicenç Robert