Carmen Melis (Barcelona)

Desde hacia años tenía un problema con una persona cercana que es muy impulsiva y a veces hasta agresiva conmigo, lo que me causaba de manera automática miedo hacia él que también se reflejaba en un dolor fuerte en el hígado.

Por todo ello me animé a hacer una sesión de TIPI con Vicenç. Le planteé la situación y hicimos una primera secuencia que no funcionó. Pero en el segundo intento empecé a sentir el mismo dolor de hígado muy profundo, de la misma manera que lo sentía cuando tenía alguna discusión con esa persona. Después de unos segundos el dolor se fue desvaneciendo y me quedé tranquila. Hicimos alguna comprobación y terminamos la sesión.

Desde el día de la sesión, cada vez que me encuentro con la persona, he de confirmar que el miedo ha desaparecido y también que puedo hablarle con una mayor tranquilidad y sin ponerme en alerta previa. Al hablarle con mayor naturalidad también sus respuestas son menos agresivas y nuestra relación ha mejorado claramente.

La sesión resolvió el problema del miedo que fue la causa por la que hice la sesión y aún más increíble el dolor de hígado no se ha vuelto a repetir.