Dar a conocer la Regulación Emocional TIPI

El motivo de esta entrada del BLOG es compartir con todos vosotros un tesoro, un tesoro que descubrí hace 10 años y que se llama Regulación Emocional TIPI.

Hace 10 años yo era una persona estresada, tenía problemas en todos los sentidos, me sentía angustiado, pensaba que hacía las cosas mal, que no llegaba tiempo a las citas, todo era una angustia y un miedo inacabable.

Gracias al descubrimiento de la Regulación Emocional TIPI conseguí, uno tras otro, resolver todos esos problemas y alcanzar una paz y una tranquilidad que ahora están siempre conmigo, y este tesoro lo quiero compartir con todos vosotros.

Os quiero comentar que la Regulación Emocional TIPI es una capacidad natural que todos tenemos para resolver nuestros conflictos emocionales de cualquier tipo, ya sean angustias, miedos, ansiedades, inhibiciones, o también fobias, todo tipo de fobias.

Y la Regulación Emocional TIPI hace que esos problemas se resuelvan de manera indefinida, es decir, nunca más vuelven a aparecer, y de forma muy simple, sencillamente conectando con nuestras sensaciones físicas, las sensaciones físicas que se producen cuando tenemos un malestar emocional o una fobia.

Nosotros ofrecemos sesiones particulares individuales que se pueden hacer mediante una reunión presencial o a través de zoom / TEAMS / WhatsApp u otro medio de comunicación. Las sesiones duran como máximo 30 minutos.

Por tanto, mi objetivo es compartir con todos vosotros ese tesoro y que todos podamos conseguir resolver nuestros problemas de una manera fácil, gracias a la Regulación Emocional TIPI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *