Miedo al dentista

Hay mucha gente que tiene miedo de ir al dentista, el solo hecho de pensar en ello ya les genera ansiedad. Este miedo puede provocar que vayan retrasando o incluso anulando la visita programada al dentista, con las consecuencias negativas que puede tener para su salud dental.

Estas personas cuando piensan que deben tener la boca abierta durante un cierto tiempo y que les pondrán todo tipo de utensilios dentro o que les manipularán los dientes, ya no pueden sostenerlo y preferirían cualquier cosa antes de tener que pasar por esta pesadilla.

La Regulación Emocional (RE) es una solución efectiva y extraordinaria para eliminar este miedo. Normalmente con 1 o 2 sesiones es suficiente para acabar definitivamente con el miedo al dentista y esto permite que la persona pueda normalizar la interacción sanitaria con el correspondiente odontólogo.

Y es que el cuerpo cuando se puede expresar libremente, sin la presión de la razón, elimina todos estos miedos inconscientes de manera natural y definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.