Pánico a las tormentas y/o rayos

El miedo a las tormentas y/ a los rayos se denomina astrofobia o brontofobia y genera, a las personas que lo sufren, un desagradable problema durante los días de tormenta. Es una fobia más habitual de lo que se puede pensar, puesto que tiene un 21% de incidencia mundial.

La Regulación Emocional es el camino más fácil y simple para acabar de forma definitiva con este miedo o fobia. Tenemos mucha experiencia práctica con este tipo de fobias y el resultado ha sido siempre espectacular. Con una o dos sesiones, como máximo, hemos resuelto esta dificultad a muchas personas que la sufrían de forma reiterada. Y lo extraordinario de la Regulación Emocional es que la fobia o miedo se va para el resto de la vida y nunca más vuelve a aparecer.

La causa primigenia de este miedo o fobia reside en alguna situación traumática vivida durante la etapa prenatal, perinatal, nacimiento o en las primeras semanas de vida por la persona que lo sufre. El subconsciente revive esa experiencia traumática y lo expresa con fuerza durante la tormenta y todos sus fenómenos meteorológicos.

La página de testimonios nos da información de primera mano de los miedos vividos durante las tormentas por muchas personas y la facilidad con que desaparecieron con la Regulación Emocional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *